"Lo Bueno de mi País": CRP

Venezuela, la novia que no se deja querer, jajaja! es una frase que solía escuchar con jocosidad de mi hermano, antes de que emigrara a tierras extranjeras, Argentina, para ser exacta, en búsqueda de un futuro mejor. Una frase que así como él, muchos otros también la consideran acertada, y la apropian al tomar la misma decisión que él, dada la situación que acontece diariamente en Venezuela, y él la argumentaba con un, “es que yo realmente quiero estar aquí, quiero quedarme, no me quiero ir, pero Venezuela, conchale! Es una novia que no se deja querer”. A lo que en este momento resuena en mi mente. Mi nombre es Laura Figuera, y estoy participando en éste hermoso proyecto titulado “Carta Viajera” y quiero decirte a ti venezolano, a ti hombre,  a ti mujer, mama, hija, hijo, hermana, hermano,  que Venezuela, no es que no se deja querer, es que ella es una mujer, con curvas y un cerebro complicado, que quiere que la quieras de una manera diferente, única, irremplazable, solo como ella es.

Realmente, hoy por hoy, para nadie es un secreto que Venezuela es un país maravilloso, rodeado de una inmensa belleza natural por cualquiera de sus lados, que es realmente rico y abundante, que está lleno de talentos en música, literatura, arte, cine, teatro, danza, deporte, gastronomía, en fin la lista de éstos, así como de sus representantes seria larguísima.

Ahora bien, en la actualidad, existe a nivel vivencial y espiritual una conciencia colectiva que se ha ido masificando día tras día y se ha hecho sentir en los venezolanos, donde todos y cada uno, son directa o indirectamente participes y responsables, al co-crear la realidad que se vive en éste país, pero en una forma inversa al amor, viviendo con una vibración baja, donde no se conectan con la magnificencia de su ser, sino con la insatisfacción, escasez, violencia, rabia, ira, rencor, sacrificio, miedo, angustia, pánico, desesperanza, venganza. Son sentimientos que dificultan en gran medida alcanzar el logro de los objetivos en la vida de cada uno de los venezolanos.

Sin embargo, lo que acontece Venezuela, en estos tiempos ha guiado a un hombre, a pensar en la forma de crear un programa, que agrupa unas estrategias, es realmente un proceso cuyo único fin es ayudar a la gente a conectarse con la antítesis de lo anteriormente mencionado y a la par permitirnos vivir en un en una Venezuela de felicidad, abundancia y facilidad.

Es por ello, que en esta ocasión mi deseo es compartir, con usted apreciado lector, la creación de un venezolano magnifico, Francisco Giménez, para Venezuela y el mundo, la cual tiene sus inicios en la Ciudad de Caracas, en el año 2.010, que surge con la intención de desarrollar un sistema de crecimiento personal al que denominó “Circulo de Realización Personal” CRP en el cual concentra los conocimientos que él ha adquirido a través de sus experiencias como conferencista y facilitador en procesos de cambio. Cabe destacar que Francisco Giménez es también un escritor que se interesa en abordar temas de desarrollo personal, programación neurolingüística, técnicas de ventas, cartografía mental, inteligencia emocional y liderazgo. Asimismo es Fundador Director de la Universidad de la Riqueza, la cual es una empresa que se dedica a la formación de emprendedores y a la promoción de líderes Venezolanos.


Ahora Usted se preguntará y como CRP hace mejor a Venezuela, a lo que respondo, CRP, forma venezolanos aun mejores, los forja, los modela, los transforma, los eleva, los hace vibrar con la energía del amor, los coloca en sintonía con la belleza de la vida, los conecta con esa oportunidad extraordinaria de haber nacido en aquella amada mujer VENEZUELA, y con la dicha de asumir la fortuna de ser venezolanos, repotencia su espiritualidad, los hace vivir en el disfrute de la vida, les llega a la fibra donde todos somos seres humanos.

En ese mismo sentido, la labor de Francisco Giménez, es realmente grandiosa, pues cada día se convierte en la oportunidad, de sumar un CRPiano más, para que este país mañana sea aun MAS, más positivo, más amable, mas amoroso, mas prospero, más abundante, más grandioso y empoderado en la bienaventuranza del amor propio y Divino y mejor aun MAS FELIZ..


A efectos de lo anterior, me atrevo a decir, que felicidad y que orgullo se siente al decir y asumir que soy venezolana y CRPiana y a su vez que responsabilidad se siente tan grande, pues la situación actual es solo un invento de nuestras mentes, todo surge con el propósito de trascender sobre las oscuridades, para elevar la conciencia colectiva, es aquí donde se ratifica mi fe en el UNIVERSO y simplemente decido confiar, pues ésta linda tierra está es en éso TRASCENDIENDO, y todos los venezolanos son participes, también aquellos que están afuera, pues un cordón umbilical invisible los mantiene aquí unidos. Significa entonces, que continúan siendo parte del trabajo de co-creación en Venezuela.
Finalmente, yo pienso, sostengo y propongo que tu venezolano, que estás dentro de estas tierras o por el mundo, se un agente de cambio, conéctate siempre que puedas a la energía del amor, y como buen venezolano has bien sin mirar a quien, simplemente se y fluye con lo bueno y lo positivo de la vida y lo más importante nunca dejes de sonreír.

Recuerda siempre que nacer en éste país es una bendición, pero SER VENEZOLANO es algo indescriptiblemente, único, esplendido y maravilloso.

Laura Figuera.

Compartir:

1 comentarios